Mensaje de RAWA a "La Solidaridad Afgana"


Queridos Compatriotas,

Hermanas y Hermanos, Honorables Patriotas,

La Asociación Revolucionaria de Mujeres de Afganistán a su vez elogia su iniciativa meritoria de unir y levantar la voz de protesta contra los criminales del Jehadi y Taliban, y saluda a los responsables y participantes en este movimiento.

Mientras que nuestro Afganistán se encuentra aplastado y hecho papilla en las garras asquerosas de un puñado de verdugos malvados, mercenarios e ignorantes hasta la medula de sus huesos, y nuestra gente desconsolada sufre bajo las condiciones más calamitosas y sanguinarias, son nuestros compatriotas quienes viven en el Oeste, especialmente quienes tienen que utilizar las circunstancias propicias para alzarse contra los fundamentalistas criminales, y luchar hasta que la gente de esas tierras se den cuenta que, con excepción de un puñado de individuos claramente dependientes de un campo criminal de traidores, una mayoría decisiva de nuestra gente son patriotas apasionados, quienes no descansarán en cualquier parte del mundo hasta que el amanecer del sol, libertad y democracia en nuestro país, y quienes nunca tolerarán la dominación de los extranjeros y sus esclavos domésticos del Taliban y Jehadi en esta época del átomo, la computadora y la emancipación.

Nuestra gente, con su resistencia sin par, rompió la espalda de una superpotencia tal como el Rusia y sus títeres Parchami y Khaliqui, y movió el mundo en admiración. Sin embargo, lamentablemente, luego se cayeron en la trampa diabólica de criaturas mucho más salvaje y sedientos de sangre. Lo que ha sufrido y continúa sufriendo nuestra nación desde el 28 de Abril, 1992 no tiene paralelo en nuestra historia. Los granujas Jehadi han asesinado decenas de miles de nuestros compatriotas, han convertido Kabul en una ruina espantosa, y han violado a cientos de mujeres jóvenes y niñas. Ni siquiera perdonaron a madres mayores ni niños adolescentes de la violación.

A los Jehadis y Taliban, estos esclavos de Klashnikov, el dólar, la heroína, no les importa nada más que llenar sus bolsillos y su deseo para poder, y al aprovecharse de la ventaja de la religión, han recurrido a la demagogia más impopular y traicionera. Responden con balas y acusaciones de herejía a cualquier clamor de protesta.

Los fundamentalistas, de las variedades Pushtu, no-Pushtu, Sunni y Shiah, son la primer causa de las tragedias actuales en Afganistán, y hasta que haya sido limpiado nuestra tierra de la mancha de existencia de estos criminales, el logro de paz, seguridad y la organización de un gobierno fundado en los valores democráticos se quedarán un concepto quimérico.

Compatriotas! Nuestro país se ha vuelto una arena de chacales, donde los países fronterizos y los poderes del mundo intentan pescar en sus aguas turbulentas, y no tienen consideración para el destino de nuestra gente. Por años Pakistán ha acariciado las cabezas de los grupos más sucios en Afganistán, y los ha impuesto sobre nuestra gente. Sin embargo, no se debe olvidar la parte del régimen sanguinario de Irán, Uzbekistan, Rusia, otros países en la crianza y el control de grupos mercenarios. Si hoy Pakistán manda un diluvio de armas, dólares, y fuerzas armadas al Taliban, es un hecho que Irán, Rusia, Y India, también comparten en el calentar del campo de batalla, y la ruina y matanza de nuestra gente por su prodigio apoyo económico, militar, y político de la pandilla Rabbani-Masoud y sus socios.

Algunos países Europeos quieren dar un aura "democrática" a la pandilla Rabbani-Masoud y imponerla en Afganistán, haciendo caso omiso el hecho que nuestra gente han visto tal días llenos de sangre y traición de los Jehadis, que ellos creen que semejantes oprimidores solamente merecen desprecio y condenación, sin importar la ropa que les cubre.

El grado del fe del gobierno Americano en la democracia, derechos de las mujeres, los derechos humanos en Afganistán también se reveló, cuando en el medio de "condenación" del Taliban por destruir los ídolos de Bamian, de repente, por invitación Americana, un Taliban-ling apareció en ese país, en colaboración con la llegada inaudita de la operación del poder de su médium para anunciar y magnificarlo, y el arreglo de discursos para el en las universidades, y una visita de funcionarios del Departamento del Estado al representante de 24 años del régimen más detestado y anti-humano del mundo. Aunque solamente un poco antes, cuando dos representantes de RAWA se encontraban en América por invitación de nuestros partidores, ningún funcionario del país manifestó cualquier interés en entrevistarse con ellos!

Los crímenes espantosos, la opresión, las escaramuzas lunáticas y los inauditos desastres naturales han obligado a nuestra gente afligida a emigrar dentro y fuera del país. El Campo Maslakh y varios otros campos Herat fueron testigos de la muerte silencia y prematura de cientos debido al tiempo frío. En un infierno llamado Jalozai en Pakistán, decenas de nuestros patriotas se mueren diariamente por causa de temperaturas de más de 40 grados, hambre, falta de medicinas y refugio. El asesinato de Salahuddin por la policía Pakistáni en uno de los cientos de casos que se ven en la prensa. Pero la realidad es que en Afganistán, bajo la regla de los fascistas religiosos, cada rincón de nuestra tierra es un campo Maslakh y un Jalozai, y las noticias sobre decenas y centenas de Salahuddinos nunca se imprimen en la prensa.

Siempre hemos enfatizado que cualquier esfuerzo hecho por las Naciones Unidas o cualquier otra autoridad o país, si este no incluye el desarme completo de los traidores Jehadi y Taliban, no tiene valor, y está condenado a fracasar. Las Naciones Unidas, la Unión Europea, los Estados Unidos, Japón y otros países, si sinceramente buscan una solución al problema Afganistán, deben reconocer los jefes Taliban y Jehadi como asesinos y criminales de guerra, y en lugar de los castigos ridículos y unilaterales contra el Taliban, imponer varias sanciones en los países que les envían armas y dinero, para que las máquinas de guerra de las bandas anti-nacionalistas y anti-populares se queden paralizadas.

RAWA, con la bandera de su líder martirizado en sus manos, es la vanguardia de anti-fundamentalismo, y el abanderado de libertad, democracia y derechos de mujeres en Afganistán. RAWA, aunque sujeto a un diluvio de acusaciones despreciables por agentes de los fundamentalistas, bajo las condiciones peores continuará siendo la voz de las mujeres y hombres mudos y desheredados, sin temor de las dificultades y dispuesto a hacer sacrificios.

Ningún país es atento a la lucha de nuestra gente en el infierno del fundamentalismo. Unamos los brazos, contando con el poder de nuestra gente desconsolada, derribando el gobierno de sangre y traición de los fundamentalistas, para que, a propósito, ningún país nunca se atreva a alimentar los mercenarios y entrometerse en Afganistán.

Nuevamente, nosotros damos la bienvenida a las demostraciones de nuestros compatriotas contra los agentes de la devastación Afgana, y esperamos que esta iniciativa continuará en los Estados Unidos y otras partes del mundo, hasta el día de la emancipación de nuestro querido Afganistán de las cadenas del Jehadi y Taliban traicioneros.


La Asociación Revolucionaria de Mujeres de Afganistán (RAWA)

14 Julio, 2001




www.AfghanSolidarity.com


[Página principal] [Páginas en español]